NOSOTROS

El GRUPO RODURQ S.R.L. constructores y consultores multidisciplinarios, nace legalmente el 14 de febrero de 2012, en la cuna bien cimentada de un grupo de profesionales de diversas ramas reconocidos a nivel nacional, con el objetivo de prestar servicios de consultoría, asesoramiento, consejería y capacitación en las especialidades propias de cada profesional, como también en construcción de viviendas unifamiliares, condominios, urbanizaciones, caminos, carreteras, puentes y otras obras de infraestructura. Estas características hacen que el GRUPO RODURQ S.R.L. este en condición de responder a requerimientos de cualquier empresa publica o privada para satisfacer sus necesidades y mejorar sus capacidades en la prestación de servicios o la producción y venta de sus productos desde el punto de vista integral de su organización, sus procesos operativos, sus herramientas para la toma de decisiones contables, financieras, técnicas, legales y ambientales y oportunidades de negocios, guardando en entera reserva y bajo los principios mas puros de confidencialidad toda la información proporcionada, dentro de los parámetros de un mercado altamente eficiente.

NUESTRA MISION

Prestar un servicio y un producto de calidad en todas las areas de la intervencion que realiza la empresa, para lograr el mejor posicionamiento en el mercado nacional e internacional.

NUESTRA VISION

Alcanzar el reconocimiento nacional e internacional como empresa consultora y constructora y ser considerada la empresa modelo de eficiencia y referencia de calidad en la apertura de oportunidades de negocio.